Fútbol Americano
ESPN Digital 31d

Regreso de Vela a la cancha sigue en duda

El delantero del LAFC, Carlos Vela, podría perderse su tercer juego al hilo de la temporada, cuando el conjunto angelino visite el sábado al Philadelphia Union de su compatriota mexicano Marco Fabián.

Aunque el referente del ataque angelino regresó a los entrenamientos esta semana, tras sufrir una lesión de isquiotibiales hace tres semanas, el técnico Bob Bradley no tiene prisa por acelerar el regreso de su jugador ni exponerlo a una recaída.

"Todavía estamos evaluando exactamente cómo se siente, así que no tengo una respuesta sobre lo que significa para el juego", dijo Bradley para www.mlssoccer.com. "Todos estamos animados por verlo de vuelta en un entrenamiento regular".

Los líderes de la Major League Soccer vienen de ligar tres juegos sin lograr victoria (una derrota y dos empates), su racha adversa más amplia en lo que va de la temporada para el equipo que es el más fuerte candidato para llevarse el Trofeo Supporters Shield de esta campaña.

"El Supporters Shield es muy importante para nosotros, no solo por lo que significa en términos de clasificación, sino que consideramos que es uno de los grandes trofeos por los que compites desde el principio", dijo Bob Bradley. . "Realmente es sólo continuar con un buen entrenamiento y disfrutar de lo que sucede todos los días, tratando de tomar las diferentes ideas que creemos que son importantes para seguir mejorando todos los días".

El equipo de Carlos Vela viajó a Philadelphia desde el domingo pasado, luego de empatar por 2-2 su juego contra Orlando City con la idea de recuperarse físicamente para encarar el compromiso.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^