Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 5y

Vela realiza ejercicios especiales para evitar lesiones

Este jueves, en las canchas de entrenamiento de LAFC, Carlos Vela, realizó ejercicios especiales para prevenir lesiones. Después del interescuadras, el técnico Bob Bradley comandó las jugadas de ataque con los delanteros y después de cada ejercicio, el mexicano hacía un sprint hasta media cancha.

“Son repeticiones durante la semana, especialmente con jugadores que recién regresaron de una lesión, les damos ejercicios extra de correr, y correr a alta velocidad. Son de hecho ejercicios para prevención de lesiones, para que, por ejemplo, en un partido si tienes que correr de repente 50 yardas, te has preparado al respecto”, comentó el técnico después del entrenamiento.

Carlos Vela regresó a un partido con LAFC después de un par de semanas de ausencia por lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha. El fin de semana pasado ante Philadelphia, el capitán del conjunto angelino jugó 65 minutos y marcó el gol del empate.

“Estamos en ese proceso de incorporarlo de nuevo, está en su mejor forma, el juego pasado estuvo 65 minutos, buen inicio, aunque podías ver que se había perdido varias semanas. Creo que ninguno de nuestros atacantes estuvieron finos ese día (contra Philadelphia)”, dijo Bradley.

LAFC recibe este sábado a Toronto. Los negro y oro se mantienen como el mejor equipo de MLS con 64 puntos, han asegurado ya postemporada.

Por cuatro juegos consecutivos, LAFC no ha podido volver a sumar las tres unidades, tienen una derrota y tres empates.

“Eres puesto a prueba en diferentes momentos de la campaña y ahorita han sido cuatro partidos donde hemos intentado hacer nuestro juego de siempre, hay momentos que lo logramos, otros en los cuales hemos pagado por nuestros errores, pero estamos intentando tener a todos en la mejor forma para cerrar la temporada regular y prepararnos para playoffs”, finalizó Bradley.

^ Al Inicio ^