Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 5y

Padre e hijo, enfrentados en el juego LAFC vs Toronto

LAFC y Toronto se enfrentan este sábado en el Estadio Banc of California. En el lado personal, siempre es un partido emotivo para Bob y Michael Bradley, pues padre e hijo serán rivales en la cancha. Bob es el técnico de LAFC, mientras que su hijo Michael, es el capitán del conjunto canadiense.

“Ahora que jugamos contra Toronto, sabemos que Michael es un jugador muy importante, él ve todos mis juegos, yo veo todos sus juegos, sabe lo que somos como equipo. Es un juego de futbol, él hará todo lo posible para que su equipo gane, y yo me aseguraré que estemos listos. Al final, hablaremos en algún momento acerca del partido como siempre y seguiremos compartiendo momentos dentro del juego”, comentó el técnico tras el entrenamiento de este jueves en Los Ángeles.

Será la segunda vez que se enfrenten en sus actuales equipos, la temporada pasada LAFC venció por 4-2 a Toronto como visitante. Pese a que serán rivales en el terreno de juego, Bob y Michael siguen hablando por teléfono de manera normal como familia en el día a día.

“Sí hablamos. Ayer jugó en la Copa de Canadá y hablamos anoche sobre ese juego. El fin de semana igual, después del partido. En la semana hablamos, me cuenta cómo están mis nietos, y la plática, en general, profesional, pero cada quién preparándose para su partido”, compartió Bob.

No siempre han sido contrarios como ahora, Bob Bradley fue técnico de la selección de Estados Unidos de 2006 a 2011, donde fue entrenador de su hijo. Uno de los momentos más memorables para ambos fue representar al combinado de las barras y las estrellas en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Todos saben que hemos compartido muchos momentos en el juego, ambos estamos orgullosos de las experiencias que hemos compartido”, finalizó Bradley papá.

^ Al Inicio ^