Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

LAFC gana y Vela está a un gol de igualar el récord de Josef Martínez

Luego de ligar cinco partidos sin victoria (cuatro empates y una derrota) el LAFC del mexicano Carlos Vela se impuso por 3-1 a Houston Dynamo.

Carlos Vela anotó el gol número 30 en la cuenta personal esta temporada y está a sólo uno de alcanzar el récord impuesto por Josef Martínez, de Atlanta United, la temporada pasada.

Al minuto 21, Aljaz Struna cometió una falta dentro del área sobre Brian Rodríguez, el jugador estrella de Bob Bradley cobró la pena máxima marcada por el árbitro Ramy Touchan, remató con la zurda y marcó la anotación de la ventaja momentánea. Unos instantes después, al minuto 28, una mala salida del portero angelino Tyler Miller se tradujo en un autogol y la igualada para el equipo visitante.

Vela estuvo a punto de igualar el récord de Josef Martínez en el Banc of California Stadium, con el cobro de un tiro libre al minuto 31, pero el potente disparó de izquierda se estrelló con el travesaño.

Diego Rossi apareció en el minuto 70 para devolverle la ventaja al equipo de casa, con un potente remate de cabeza con el que firmó su gol 16 de la temporada. Eduard Atuesta amplió la ventaja de los locales, con el tercer gol para la causa al minuto 82.

El equipo de Bob Bradley le puso fin así a una racha de cinco juegos sin probar la victoria.

^ Al Inicio ^