Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

En redes sociales, Rooney agradece y dice adiós al DC United

Después de dos temporadas con el DC United de la Major League Soccer en las que acumuló 23 goles, 15 asistencias, 48 juegos, 45 de ellos como titular, y 3,959 minutos de acción, la carrera de Wayne Rooney en el futbol de Estados Unidos llegó a su fin.

El ex estrella del Everton y el Manchester United utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo, que el sábado quedó fuera de los playoffs de la MLS, tras perder ante Toronto FC por marcador de 5-1.

"Aún devastado por el resultado del sábado y por no haber seguido adelante en los playoffs. Sólo quiero agradecer a todo el mundo en el @dcunited por convertir mi tiempo aquí en una experiencia especial que nunca olvidaré. Especialmente, a todos mis compañeros de equipo y a todo el staff, gracias...".

"Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo, significa mucho. Deseo al club la mejor de las suertes para el futuro y gracias otra vez por los recuerdos".

En su mensaje de despedida, el ex capitán de la selección de Inglaterra incluyó imágenes de algunos momentos que vivió como jugador del DC United.

En la temporada 2019, el inglés marcó 11 goles con ocho asistencias en 2,318 minutos de juego. Jugó 28 partidos, 27 de ellos como titular. Ahora, volverá a Inglaterra para ser jugador y entrenador asistente del Derby County de la segunda división.

^ Al Inicio ^