<
>

Bob Bradley espera un juego "físico" ante Seattle

El LAFC del mexicano Carlos Vela está listo para disputar, el martes, la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, ante Seattle Sounders después de golear por 5-3 en ronda de semifinales al Galaxy.

El técnico Bob Bradley espera un juego intenso en esta nueva instancia de los playoffs pero tiene absoluta confianza en su equipo y en dar el paso necesario para pelear el título de la liga y coronar así una temporada de ensueño.

"Seattle siempre es un buen equipo, pienso que con el pogreso de la temporada se han hecho más fuertes, ves su confianza, siempre están bien organizados", dijo el técnico.

"Esperamos que el juego contra Seattle sea intenso, físico. Contra el galaxy, el juego tuvo muha emoción, pero no fue un juego muy físico, fue bueno, los equipos presionaron cometieron algunos errores, pero no creo que la parte física predominara.

"Seattle, físicamente, son muy fuertes, cuandos los partidos son grandes, la parte comptitiva de los jugadores surge con mayor fuerza. Tienen a un Nicolás Lodeiro, no es grande, pero es fiero, es físico, usa su cuerpo con la gente; sabemos que mucos equipos en la temporada quisieron hacerle daño a nuestro juego desde el enfoque de lo físico y tenemos que estar preparados para eso", dijo Bradley.

Seattle está instalado en los playoffs por ocasión número 11 de manera consecutiva, después de dejar en el camino a FC Dallas y Real Salt Lake. En su segunda temporada en la MLS, el LAFC cuenta con poca experiencia de playoffs pero con con sobrada personalidad sobre la cancha.

"Sabemos que estamos bien organizados, que defenisvamebte somos un buen equipo, también creemos en nuestro ataque y en nuestra habilidad para crear oportunidades, así que no estamos muy preocupados, respetamos a todos los equipos", agregó Bradley.

LAFC y Sounders se enfrentan el martes en Banc of California Stadium.

Información de www.lafc.com fue utlizada en esta nota.