<
>

MLS vigila que incendios no afecten el LAFC-Sounders

La MLS informó que está monitoreando la situación relacionada con los incendios forestales que ocurren actualmente en el sur de California antes de la final de la Conferencia Oeste del martes.

El partido entre LAFC y Seattle Sounders tendrá lugar en el Banc de California Stadium, cerca del centro de Los Ángeles. El lugar está aproximadamente a 32 kilómetros al sureste del incendio que estalló el lunes por la mañana. Un portavoz de la liga dijo que en la actualidad la dirección del viento es favorable, ya que está soplando lejos del estadio.

Existe la posibilidad de que el juego se posponga si la calidad del aire se deteriora hasta un punto en el que se considere inseguro para jugadores y aficionados. El portavoz de la MLS agregó que la liga estaba considera hacer pausas de hidratación el martes si la calidad del aire lo justifica.

Después de la semifinal de la Conferencia Oeste del jueves pasado entre LAFC y LA Galaxy, el delantero Zlatan Ibrahimovic se quejó de la mala calidad del aire.

El 22 de agosto de 2018, el partido de la Liga Nacional de Futbol Femenino entre Portland Thorns y Sky Blue se jugó en medio de una mala calidad del aire con el humo de los incendios forestales que invade Providence Park. El partido contó con dos descansos de hidratación en un intento por lidiar con las condiciones.