Fútbol Americano
Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN FC 4y

Fuentes: Torrent deja al New York City FC

BARCELONA -- El entrenador del New York City FC, Domènech Torrent, no seguirá en el club la próxima temporada pese a tener un año más de contrato, según pudo saber ESPN FC de fuentes solventes.

El preparador catalán lo ha decidido después de varios meses de pensarlo y próximamente se lo comunicará a los gestores de la franquicia, que deberán comenzar a buscar entrenador para que siga con el buen trabajo realizado hasta el momento por Torrent.

Hace unas semanas, cuando el equipo quedó eliminado de las semifinales de conferencia ante Toronto, el técnico catalán ya dejó entrever sus intenciones, aunque la decisión fue tomada en los últimos días, según supo ESPN FC.

Ayudante de Pep Guardiola en el Barcelona, Bayern Munich y Manchester City, la reputación del entrenador es grande y, según averiguó ESPN FC, hay otras franquicias de la MLS que llevan tiempo interesándose por su situación, por lo que no hay que descartar que siga vinculado al campeonato norteamericano.

Hay que decir también que en el fútbol árabe el cartel de Torrent es importante y que una vez se confirme todo se le puede abrir alguna puerta en alguno de sus lujosos campeonatos.

Hace tiempo que Torrent medita esta idea y habría tomado la decisión de manera privada, aunque su experiencia en la MLS hasta el momento la considera como “extraordinaria”.

Llegó al New York en 2018, aunque no ha podido levantar ningún trofeo en Estados Unidos. Esta temporada fue eliminado en semifinales de conferencia por Toronto, que tras superar después a Atlanta United, disputará el próximo domingo la final de la MLS ante Seattle.

^ Al Inicio ^