<
>

Portland Timbers terminó contrato con Brian Fernández

Brian Fernández logró 11 goles y una asistencia con Portland Timbers esta temporada. Getty Images

Portland Timbers ha terminado el contrato con el delantero argentino Brian Fernández, informó el club mediante un comunicado en el que no brinda mayor detalle al respecto.

A inicios del mes de octubre, el atacante argentino de 25 años no disputó los Playoffs de la MLS debido a que ingresó de forma voluntaria al programa de abuso de sustancias y salud conductual de la liga para buscar rehabilitación, toda vez que en el pasado ya estuvo involucrado en problemas de dicha índole.

Este viernes, el exdelantero del Necaxa colgó un vídeo en redes sociales que levantó polémica, en el que se aprecia como pisa una camiseta de Independiente a la vez que dice "no se de que club es, no entiendo nada. Esta hay que agarrarla con bronca y tirarla al piso".

Con la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga BBVA MX en marcha, el sudamericano fue traspasado por los hidrorayos hacia los Timbers para iniciar la temporada 2019 de la competición estadounidense, que recién concluyó, en la que disputó 19 partidos y anotó 11 goles en los 1411 de participación que sumó.