Fútbol Americano
ESPN 4y

Marco Fabián: "Mi futuro aún no está decidido"

FILADELFIA -- Marco Fabián aclaró los rumores en sus redes sociales sobre su futuro profesional. El hasta ahora elemento del Philadelphia Union de la MLS afirmó que aún no sabe para qué equipo jugará el siguiente año y calificó de "falsos" los rumores sobre su continuidad en México.

"Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo, saludos", escribió en su cuenta de Instagram.

Fabián dejó entrever que su llegada a las Chivas no es segura. El atacante mexicano disputó 25 juegos y más de mil 200 minutos con el conjunto estadounidense, además que aportó con ocho anotaciones durante la temporada.

Hasta el momento, ESPN Digital pudo confirmar que existió un acercamiento entre la directiva rojiblanca y el jugador; sin embargo, el alto sueldo del excampeón olímpico sería un impedimento para que se enfunda la casaca del Rebaño.

^ Al Inicio ^