Fútbol Americano
ESPN 4y

Chicharito abre la posibilidad a jugar en la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández abrió la posibilidad a jugar en la MLS, después de tener pocos minutos en el Sevilla de España y contar con pocas opciones de jugar con la selección mexicana.

“Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, dijo el atacante mexicano a Los Angeles Times de Estados Unidos.

Chicharito tiene 31 años y ante la poca actividad con su actual equipo, evalúa diversas ofertas. En el Sevilla apenas ha jugado en siete compromisos y lleva un gol, además que se encuentra relegado en la banca. En la Selección Mexicana tampoco ha tenido continuidad y el torneo norteamericano podría ser una de las opciones del delantero.

“MLS es un torneo que está mejorando. Es una oportunidad, cada liga es una opción para mí", mencionó el Hernández Balcázar. Uno de sus posibles destinos podría ser el Galaxy LA, que se quedó sin un jugador franquicia con la salida de Zlatan Ibrahimovic.

El canterano de Chivas se fue a Europa desde el 2010 y se ha mantenido casi una década en el balompié del Viejo Continente, deja abierta la posibilidad de regresar al continente americano.

^ Al Inicio ^