Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

El equipo de David Beckham contrata a Diego Alonso

El Inter de Miami CF, equipo del cual es propietario David Beckham, designó al uruguayo Diego Alonso como su entrenador, anunció el club este lunes.

“En Diego encontramos un entrenador que se ajusta a nuestra cultura y tiene un fuerte deseo de construir un club ganador para nuestros fanáticos”, dijo el director deportivo del club, Paul McDonough, en un comunicado.

“Aportará mucha experiencia y mentalidad ganadora cuando comencemos nuestro impulso de estar entre los mejores clubes de América. Tenemos grandes aspiraciones para nuestro club y creemos que Diego tiene el impulso, la pasión y el liderazgo adecuados para lograr nuestros objetivos”, añadió.

Alonso es un viejo conocido del futbol mexicano, pues en su etapa como futbolista militó en los Pumas de la Universidad y ya como entrenador también forjó un palmarés.

Fue Campeón de Liga con Pachuca en 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, este último, trofeo que también obtuvo con Rayados de Monterrey este año que está por culminar.

La temporada inaugural del Inter Miami comienza el 1 de marzo ante Los Ángeles FC, de Carlos Vela. 

El club también anunció los fichajes del defensor Denso Ulysse, el arquero Drake Callender, y el internacional estadounidense, Juan Agudelo.

En 2020, el Inter de Miami y Nashville SC serán las dos franquicias de expansión en la MLS.

^ Al Inicio ^