<
>

Lucas Zelarayán asegura que la liga mexicana es mejor que la argentina

COLUMBUS - El exjugador de Tigres, Lucas Zelarayán, aseguró que la Liga MX es superior a la Superliga de Argentina y consideró que en el país sudamericano son "irrespetuosos" cuando hablan de otros campeonatos.

En entrevista con ‘Ahora o Nunca' de ESPN, el mediocampista argentino alabó el nivel del futbol azteca y también de la MLS, la cual será su nueva competencia al firmar hace unas semanas un acuerdo con el Columbus Crew después de pasar casi cuatro años bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

"En Argentina somos muy irrespetuosos en ese sentido, que tiramos todo abajo y que la liga mexicana, la MLS no son ligas buenas o de nivel, pero cuando yo llegué a México y enfrente a equipos de acá (Estados Unidos) me di cuenta que hasta por momentos es mejor que la liga de Argentina. Yo lo he dicho en Argentina que pienso que la liga mexicana es mejor", expresó.

Columbus Crew inició los trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2020 de la MLS y su primer partido oficial está programado para el 1 de marzo ante el NYC FC.