<
>

Neymar se "compromete" con David Beckham a fichar por el Inter Miami

David Beckham aprovechó una entrevista con Neymar Jr. en la plataforma Otro, que patrocina a ambos. Cuando el dueño del club de expansión de la MLS Inter Miami mencionó el enorme crecimiento del futbol en Estados Unidos y la "oportunidad real para que" tenga grandes jugadores”, propuso al brasileño un trato.

"Entonces, voy a hacer que firmes un trozo de papel, un trozo de papel en blanco. Será un contrato para Miami por 10 años".

Después de que Beckham dijo en broma que Miami no "iba a pagar mucho", los dos sonrieron, se dieron la mano y dijeron "trato hecho”. Neymar cerró la charla, feliz, diciendo: “Es mi presidente”.

El equipo de expansión se ha relacionado con prácticamente todos los grandes nombres del mundo, desde Messi hasta Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani y casi todos los demás.

Neymar, todavía riéndose, le dijo a alguien fuera de cámara que quería jugar para el equipo de Beckham y que ya se lo había dicho.

"Le dije que jugaría allí algún día", dijo Neymar.

"Creo que esta es una gran oportunidad para que el país haga crecer su fútbol", agregó Neymar. “Como dije antes, ya tengo mi contrato con David. Dentro de unos años, estaré allí”.

Durante la entrevista, Beckham elogia el talento de Neymar y las habilidades que ha mostrado a lo largo de su carrera y lo incluye en el grupo de los mejores junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mientras el inglés recuerda su conexión con el futbol brasileño, Neymar intercambia elogios y acepta que se identifica con Beckham por ser personas diferentes fuera y dentro de la cancha.