<
>

Francisco Ginella: Carlos Vela es un fenómeno

Francisco Ginella, nuevo refuerzo de LAFC, debutó con el conjunto angelino este miércoles en el último partido de pretemporada en el que vencieron por 3-1 a Toronto FC en el Banc of California. El jugador uruguayo viene de estar con su selección en el torneo preolímpico y recién se integró al grupo.

Carlos Vela es un fenómeno por cómo juega y como persona con lo poco que lo conozco, porque son dos días, pero me ha recibido de la mejor manera, se puso a la orden para lo que necesite, es una gran persona y magnifico jugador”, compartió el mediocampista de 21 años.

Ginella viene procedente de Montevideo Wanderers y se une a sus compatriotas Diego Rossi y Brian Rodriguez en el equipo negro y oro.

“Fue todo bastante rápido, llegué el lunes y recién ayer me integré al equipo y hoy jugar 80 minutos me sirvió mucho para adaptarme lo más rápido posible. Quiero estar a la orden si el técnico me quiere utilizar la otra semana”, dijo Ginella quien se encuentra en buena forma física después de estar con la selección charrúa.

LAFC finalizó su pretemporada y tendrán que entrar rápidamente en acción competitiva con el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf, ante León, el 18 de febrero.

“Champions League es un torneo importante para nosotros, lo puedes ver en la cara de todos, empezando con Carlos Vela como capitán, lo sientes entre los compañeros que estamos listos, es una competencia importante para nosotros y así lo tomamos”, compartió Latif Blessing quien finalizó con una asistencia en la victoria ante Toronto.

LAFC está finalizando su pretemporada, mientras que el Club León disputará la jornada 6 del torneo mexicano este fin de semana y están de líderes en la tabla general con cuatro triunfos y una derrota.

“Tenemos que tener confianza, son un gran equipo (León), pero el sentimiento del grupo ahora que estamos completos es de confianza, hay la seguridad de lo aprendido las temporadas pasadas, eso empieza a notarse y estamos emocionados en general por el reto”, finalizó el técnico Bob Bradley.

LAFC jugará el partido de ida ante León en territorio mexicano el 18 de febrero y recibirán el partido de vuelta en Los Ángeles el 27 de febrero, mientras que el torneo local estadounidense arrancará para ellos el 1 de marzo contra Inter Miami.