<
>

Javier "Chicharito" Hernández lanzará el primer puck con los LA Kings

Chicharito se estrenó con una derrota por 2-1, ante Toronto FC, en juego de pretemporada. AP

Javier “Chicharito” Hernández será el invitado de honor en el juego de los LA Kings ante Florida Panthers este jueves por la noche en Staples Center. En un juego especial denominado “Noche de LA Galaxy”, el futbol y el hockey se unirán por una noche para promover el deporte de la ciudad de Los Ángeles.

“Me encanta los deportes, nunca he estado en un partido de hockey sobre hielo, va a ser la primera vez y lo voy a disfrutar muchísimo, voy a aprender mucho más”, dijo Javier Hernández después del entrenamiento del Galaxy este jueves.

“Chicharito” elogió a los deportes estadounidenses, desde su arribo con el equipo angelino ya tuvo la oportunidad de estar presente en un juego de LA Lakers en el homenaje especial a Kobe Bryant.

“Los deportes en Estados Unidos por algo tienen las ligas que tienen, por todos los atletas, la organización tan buena que tienen. Ahora voy a aprender de otro deporte que en mi país casi no se juega debido también al clima y otros factores, pero los deportes aquí en LA y en el mundo, es algo muy bonito”, agregó Hernández

Siendo la nueva figura, líder y capitán del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Chicharito aprovechó para enviar un mensaje positivo respecto a practicar deporte.

“El deporte siempre debe estar presente para tratar de tener una vida más saludable y más balanceada”, dijo el delantero mexicano.

Hernández continúa con su trabajo de preparación y adaptación a su nuevo equipo y este sábado tendrán un último partido de pretemporada previo al arranque de la campaña 2020 de MLS.

“Este equipo es capaz de llegar a lo más alto que es el campeonato, debemos primero creer en nosotros, trabajar para ellos y dar lo mejor de nosotros para conseguirlo”, dijo el número 14 del Galaxy.