Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Ferretti sobre cambios en Tigres: no voy a respaldar a una persona que no quiera estar

MONTERREY -- Tras el anuncio de Jürgen Damm en el sentido de que se irá del equipo, el estratega brasileño Ricardo Ferretti aseguró que en Tigres apoyará a muerte a los jugadores que quieren estar en el equipo y que si alguien no desea permanecer lo mejor es su salida.

“Por qué tengo que sacudir (la base del equipo) si han dado tanto a la institución, están comprometidos, han demostrado que quieren estar en la institución. Si a todos respaldo, a estos mucho más, porque aparte de los resultados siguen interesados en estar. Qué padre tener un grupo de jugadores que aparte de estar comprometidos con los colores, están comprometidos con todo.

“A estos jugadores los voy a apoyar hasta que me muera, porque yo vivo de ellos porque así es, el entrenador vive del jugador. Los que se quieran ir, no voy a respaldar a una persona, el que sea, que no quiera estar. La institución necesita jugadores comprometidos que estén aquí, por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar en la institución”, declaró.

Ferretti declaró que siempre buscan en los jugadores el aspecto profesional y personal, por lo cual con Damm no fue la excepción y recordó no pudo tener continuidad por lesiones.

“Desde que llegó Damm, como llega cualquier jugador a la institución, siempre busco tener aparte de lo laboral, también la parte del ser humano, con él y cualquiera no ha sido la excepción, en este tiempo y largo tiempo que no ha podido actuar por lesiones, siempre se ha mantenido el aspecto profesional y personal, aquí somos una institución que buscamos apapachar demasiado”, aseveró.

Ferretti habló sobre el partido que tendrán este miércoles contra el Alianza de El Salvador, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, y dejó en claro enfrentarán al rival con respeto y humildad.

“La intención es hacer un buen partido, un triunfo para que nos de la posibilidad de avanzar en la Concachampions, cualquiera que esté en mi lugar tiene la misma intención”, aseveró.

^ Al Inicio ^