<
>

David Beckham revela si fichará a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi para el Inter Miami

play
Inter de Miami: la franquicia 'imposible' que David Beckham hizo posible (1:52)

La temporada 2020 de la MLS quedará marcada por el debut del equipo de Miami que promete llenarse de estrellas con el pasar de los años para unirse a Rodolfo Pizarro y Agustín Almendra que, según la prensa argentina, ya llegó a un acuerdo con el equipo. (1:52)

David Beckham, accionista principal del Inter Miami, no descartó la posibilidad de fichar en un futuro a estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que su plantel actual está “listo” para competir en su primera temporada en la MLS.

"Tenemos grandes oportunidades en Miami. Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo.

“Como cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores, qué genial", aseguró el inglés en entrevista con Jimmy Fallon.

“En este momento, tenemos una gran plantilla. Jugadores jóvenes, un par de jugadores experimentados también, pero muchos jugadores jóvenes que están listos para jugar”, aseguró.

"Algo que aprendí del Alex Ferguson (su entrenador en el Manchester United) fue esto: un día se volvió hacia mí y dijo que 'quien sea que traigas, tiene que ser el adecuado para el club. No se trata del nombre o personalidad más importante, se trata de quién encaja mejor con los jugadores', y eso es lo que haremos. Pero como dije, como propietario si quieres traer a estos jugadores, tenemos una gran oportunidad".