<
>

Jona le pide a Chicharito evitar distracciones

play
VIDEO: Javier Hernández: "Yo nunca prometí retirarme en Chivas" (2:13)

El 'Chicharito' respondió a las recientes declaraciones de Angélica Fuentes sobre su pase al Machester United. (2:13)

El siempre sonriente Jonathan dos Santos, habló ante los medios de comunicación este jueves tras el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy sobre el impacto de su compatriota y compañero de equipo, Javier Hernández, en la ciudad de Los Ángeles. A su vez, bromeó sobre las participaciones de Chicha en los programas de entrevistas y pidió que no se distraiga.

“(Estoy) feliz por él, pero nada más decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante (risas)”, dijo Jona.

Javier Hernández ha tenido un alto volumen de actividad fuera de las canchas debido al impacto mediático que representa para el equipo, la comunidad latina en la ciudad de Los Ángeles y su trayectoria como futbolista.

“Es normal, es Chicharito y todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión esto es Hollywood, el marketing tanto en Estados Unidos, como en el futbol es lo que más vende, él tiene mucho marketing, aparte lo hace muy bien. Tener una figura como Chicharito ayudará a que levante la MLS y se conozca más no solamente en México, sino en el mundo”, comentó Jonathan.

Javier Hernández puso a prueba sus dotes de actuación en una parodia que grabó para el programa de Jimmy Kimmel Live, junto al personaje de Guillermo que participa en dicho programa de entrevistas.

“Muy bueno, vi el video, me reí bastante, si no le va bien en estos últimos años de futbol se puede dedicar a eso, fácil”, dijo, entre risas, el mediocampista de 29 años.

Jonathan dos Santos se perdió el arranque de la temporada con LA Galaxy la semana pasada, en empate (1-1) en Houston, debido a una lesión muscular. Jona ya está recuperado y entrará en la convocatoria para el primer partido de la campaña en casa este sábado recibiendo a Vancouver Whitecaps.

“Es un año importante, nadie quiere tener de nuevo esos altibajos (como la temporada pasada), queremos mantener rachas positivas y estamos ilusionados con ganas de hacer cosas importantes esta temporada”, dijo el mexicano.

Chicharito y Jonathan jugarán por primera vez juntos en un club este fin de semana, tal como lo hicieron vistiendo la playera de la selección mexicana.

“Son diez años de conocernos, de tener esa relación y poder jugar en un equipo juntos por primera vez, es un sueño y espero podamos disfrutar este año jugando juntos”, finalizó Jona.