Fútbol Americano
ESPN 4y

Al Galaxy no le importa cómo hable 'Chicharito', les interesa que meta goles

Dennis Te Kloese, gerente general de Los Angeles Galaxy, comentó que Javier 'Chicharito' Hernández “es maduro” para manejar “su imagen y formas” de expresarse, por lo que lo único que le interesa a la institución es que tenga un buen desempeño deportivo.

“Creo que Javier Hernández es maduro para manejar su forma e imagen, la intención nuestra, un poco egoísta, es deportiva, que sea un gran delantero después de la ida de Zlatan, que meta goles, lo demás veremos cómo se va a desarrollando. Tarde o temprano lo va a hacer”, dijo Dennis Te Kloese, directivo del Galaxy, a ESPN.

'Chicharito' Hernández lleva dos partidos con el equipo de Los Angeles y no ha podido anotar gol, el directivo del Galaxy considera que eso se debe al corto tiempo de adaptación que tuvo y espera que con el regreso de la MLS, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, se convierte en un líder de la institución.

“El tiempo de adaptación fue forzado, porque venía de media temporada y nosotros arrancando la pretemporada, en lo que se estableció, sacó visa y trajo a su familia, fue muy apurado, se paró la MLS y antes apenas hubo dos partidos, creo que esta lo mejor por venir y con Javier en un rol de protagonismo”, explicó Te Kloese.

^ Al Inicio ^