<
>

Alan Pulido sufre accidente casero

play
VIDEO: Pulido compartió una imagen del fuerte impacto que recibió en el rostro (0:40)

El futbolista reportó que ya esta bien y que asistió en el entrenamiento tras lastimarse con un aluminio en la cara. (0:40)

El delantero mexicano Alan Pulido sufrió un accidente este fin de semana mientras se encontraba en su casa, según lo publicado en un video por el mismo futbolista en su cuenta de Instagram.

“Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio, ¿Me pasé de lanza, verdad?, Ay Alancito, eso diría mi mamá” comentó Pulido.

En el video se puede observar al jugador de la MLS con la nariz raspada y llena de sangre, aunque el accidente no tuvo otras repercusiones. Pulido tomó el percancecon humor ya que en otra de sus historias comparó el percance con un video de internet. “Lo peor de todo es que nunca encontré el aluminio. Después les contaré como pasó el accidente

Alan Pulido entrenó de manera normal este lunes con el Sporting Kansas City, según lo comentado por el jugador en otra de sus historias en Instagram. “Estamos bien, estamos bien tranquilos. Ya entrenamos esto se está desinflamando. Sólo fue un golpe”

El mexicano se encuentra a la espera del reinicio de la MLS, después de la suspensión de la liga debido al coronavirus.