<
>

Chicharito abandona la práctica del Galaxy luego de un golpe

LOS ÁNGELES -- Los Ángeles Galaxy realizó este jueves un partido de preparación entre el primer equipo y LA Galaxy II, de cara al mini torneo de MLS en Orlando, Florida.

Poco antes del final de la primera parte, Javier Hernandez se llevó un golpe de Giancarlo Gonzalez en la rodilla por lo que tuvo que irse de manera anticipada al vestidor.

La segunda parte se disputó ya sin Chicharito en el campo. Se le aplicó hielo y ahora toca esperar que desinflame. Todo parece indicar que es un golpe sin mayor repercusión.

El técnico Guillermo Barros Schelotto mandó dos equipos combinados de ambas plantillas: Chicharito encabezó al conjunto azul, mientras que Christian Pavón hizo lo propio con el gris, en un interescuadras que más allá del resultado tuvo como objetivo seguir adquiriendo ritmo para llegar lo mejor posible al torneo.

El equipo angelino ya sufrió la baja del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos quien se perderá el torneo de Orlando tras ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia no invasiva y estará de baja aproximadamente seis semanas.