<
>

"Quiero una oportunidad, yo creo que en dos meses estoy": Benjamín Galindo

play
VIDEO: Emotiva charla entre los San Jose Earthquakes de Matías Almeyda y Benjamín Galindo (0:32)

Jugadores del club de la MLS tuvieron una amena charla con el histórico ex futbolista mexicano quien se encuentra recuperandose. (0:32)

A través de una videollamada, Matías Almeyda junto su cuerpo técnico y jugadores tuvieron la oportunidad de charlar con Benjamín Galindo, después de dos meses sin tener contacto con el auxiliar técnico del San José Earthquakes debido al derrame cerebral que en el que se vio afectada su salud en el mes de mayo.

En el video se muestra la alegría del plantel del conjunto californiano, al ver y saludar nuevamente al ‘Maestro’ Galindo, por lo que el ‘Pelado’ Almeyda le comentó que le dedicaron el encuentro ante el Seattle Sounders, además de pedirle que pronto regresara su pierna zurda a los entrenamientos.

"Ayer te hemos dedicado el partido, con mucho cariño y esperando a ver si empiezas a mover esa zurda", señaló Almeyda.

Por su parte Galindo externó sus ganas de pronto regresar a la cancha y adelantó que espera que en al menos dos meses poder estar de regreso con el equipo

"Ya quiero, quiero una oportunidad. Yo creo que en dos meses ya estoy", dijo Galindo.

Tras 44 días de sufrir un derrame cerebral en Guadalajara, Benjamín Galindo ha mostrado una evolución satisfactoria, y poco a poco ha mostrado su intención de regresar lo antes posible a la actividad.