<
>

FC Dallas inicia el regreso a casa

DALLAS -- Por fin, algunos jugadores de FC Dallas regresaron a casa, después de dos semanas de cuarentena en Orlando.

Los jugadores que no sufren de Covid-19 del FC Dallas volvieron este lunes en avión, después de que todo el equipo fue retirado por la Major League Soccer del Torneo MLS is Back.

“Se trata simplemente de relajarse porque las últimas dos semanas han sido un desafío mental para muchos muchachos“, dijo el defensa Reggie Cannon. “Lo más importante es que todos estén saludables“, dijo Cannon. “Vamos a tener otra oportunidad de jugar nuestro juego“.

Un total de 10 jugadores y un miembro del staff de entrenadores resultaron positivos a Coravirus en las pruebas que les realizaron al internarse en la llamada Burbuja de Orlando, donde la liga reanudó la semana pasada partidos oficiales.

Los miembros del club que aún siguen dando positivo en pruebas, se quedaron en el hotel donde han estado desde el 27 de junio, porque no tienen autorizado viajar por las autoridades de Florida.

De los jugadores y entrenadores que volvieron, algunos habían resultado positivos en principio, pero de acuerdo con otros exámenes diversos, ya sanaron.

“Se siente bien volver a casa“, dijo el director técnico, Luchi González. “Estuvimos en unas circunstancias en los que no pudimos siguiera salir por casi 12 días. Teníamos un montón de restricciones allá. Es mejor estar en casa, cerca de la familia para que estemos más cómodos y al mismo tiempo seguir adelante y prepararnos para la siguiente batalla“.

El FC Dallas informó que tiene programado reanudar entrenamientos a puerta cerrada esta semana, aunque falta especificar la fecha.