<
>

Timbers vence a NYCFC y es el cuarto finalista en Orlando

play
Diego Valeri vino de la banca y pone el 2-1 (0:50)

MLS: New York City 1-2 Portland Timbers (0:50)

Con una victoria por 3-1 sobre New York City FC, Portland Timbers aseguró este sábado el cuarto y último boleto disponible para la ronda de semifinales del Torneo MLS is Back que se disputa en Orlando, Florida.

El equipo de la Gran Manzana abrió el marcador al minuto 27. Larrys Mabiala cometió falta dentro del área sobre Jesús Medina y el árbitro Robert Sibiga marcó la pena máxima. El mismo Medina fue el encargado de cobrar desde el manchón penal y de darle ventaja a su equipo.

Antes del descanso de medio tiempo, Sebastián Blanco igualó las acciones; al 43', después de un tiro de esquina, el atacante remató de derecha e hizo el primer tanto para Portland.

Después de varias llegadas de peligro, Timbers concretó en el regreso del descanso. Jaroslaw Niezgoda sirvió la asistencia para Diego Valeri, quien mandó el balón al fondo de la red con un remate de derecha. Ambos jugadores ingresaron a la cancha como cambio al inicio del segundo tiempo.

Portland continuó presionando y yendo al frente al ataque y al 76', Andy Polo, quien también entró al juego como cambio, sentenció el marcador con el tercer gol con un remate de derecha desde fuera del área.

En instancias de semifinal, Portland enfrentará a Philadelphia Union, el 5 de agosto, por el boleto a la final del mini torneo MLS is Back.