<
>

El LAFC de Vela no levanta cabeza, cae por goleada de 3-0 ante RSL

Real Salt Lake venció por goleada de 3-0 al LAFC. El equipo del mexicano Carlos Vela no logra levantar cabeza y sufrió su segunda derrota al hilo por idéntico marcador, luego de que el domingo pasado el Galaxy les anotara la misma cantidad de goles en el Clásido del Tráfico.

Real Salt Lake sorprendió a los angelinos temprano en el juego. Al minuto 9, tras un saque de esquina, Maikel Chang puso la asistencia para Damir Kreilach, quien tras un remate de cabeza, puso en ventaja al RSL.

El equipo del técnico Freddy Juárez se creció después de la anotación y comenzó a plantear las líneas del partido, mientras el equipo angelino siguió en la pelea por ir hacia el frente a buscar la igualada. Tuvo al menos un par de ocasiones claras, pero carecieron de contundencia frente al arco rival y el juego se fue al descanso con ventaja mínima para los locales.

A un par de minutos de la reanudación del partido, RSL le complicó el panorama aún más al equipo angelino. Al 47', Justin Meram, tras otro saque de esquina, remató con la derecha desde el centro del área, puso el 2-0 para los locales y una cuesta arriba para el equipo de Los Ángeles.

El equipo Negro y Oro acusó desesperación en busca del gol y ello les cobró factura. El árbitro marcó mano de Jordan Harvey dentro del área al minuto 77 y la pena máxima. Albert Rusnák fue el encargado de cobrarlo y de poner el marcador 3-0, a favor del RSL, al minuto 79.

Los locales no tuvieron mayor problema para gestionar el final del partido que terminó con victoria por 3-0, mientras el LAFC ligó su segunda derrota por goleada.