<
>

Whitecaps remonta y vence al Earthquakes de Almeyda; Carlos Fierro anota

Vancouver Whitecaps vino de atrás en el segundo tiempo y venció por 2-1 a San José Earthquakes, cuyo tanto fue anotado por el mediocampista mexicano Carlos Fierro.

El equipo del técnico Matías Almeyda hizo mejor planteamiento desde el inicio del juego, con mayor posesión de balón y mayores llegadas de peligro. Carlos Fierro abrió el marcador al minuto 24; Cristian Espinoza dominó la pelota y envió un centro al área que el mexicano convirtió en gol con un remate de derecha, para el 1-0.

Earthquakes siguió creando ocasiones de peligro y gestionando el juego con mayor dominio. El juego se fue al descanso de medio tiempo con la mínima ventaja para los californianos.

En la parte complementaria, cambió el guión para Earthquakes. Al 51', en el cobro de un tiro libre directo, Tosaint Ricketts puso el 1-1 en el marcador. Aunque se mantuvo la tendencia de mayor posesión de balón de San José, Vancouver aprovechó sus espacios y al minuto 57, Tosaint Ricketts le dio vuelta al marcador con un remate de zurda que puso el 2-1 de la victoria.