<
>

El Inter de PIzarro e Higuain sufre, pero alcanza los Playoffs

El Inter Miami sufrió en exceso pero logró la victoria por 2-1 sobre Cincinnati y calificó, en su primera temporada en la MLS, a los Playoffs.

Las anotaciones fueron obra de Mikey Ambrose, al minuto 19, y Leandro González Pirez al 23. El equipo que dirige Diego Alonso no supo definir el juego y en la segunda parte marcó Joseph-Claude Gyau ('66) para la causa visitante. En toda la temporada, Miami sólo cayó en una ocasión cuando tomó ventaja de dos goles, y este domingo lo volvió a hacer.

El Inter Miami terminó la temporada con 24 puntos y se colocó en la décima posición para obtener el derecho a jugar la postemporada, en la que enfrentaran a Nashville SC, franquicia que también debutó en esta temporada.

El equipo del mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Gonzalo Higuain acabó invicto como local en sus últimos cuatro partidos.

La jornada del medio día trajo emociones en la definición de la Conferencia Este, donde Philadelphia Union derrotó 2-0 a New England Revolution para consolidarse como el mejor equipo de la temporada con 47 unidades y ganarse el derecho de jugar la próxima Concachampions.

En la parte baja de la tabla, Montreal Impact empató 2-2 en su visita al DC United para quedarse con el noveno puesto que califica a la postemporada.