Fútbol Americano
AP 3y

Atlanta recibe boleto para participar en Concachampions en 2021

CHICAGO -- Atlanta United recibió un boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf prevista para el año próximo, con base en una decisión anunciada el viernes por la junta directiva de la Federación Estadounidense de Futbol.

El equipo de la Major League Soccer obtuvo el boleto vacante luego de que no se llevó a cabo el torneo de copa de Estados Unidos en 2020, debido a la pandemia de coronavirus. Atlanta ganó la copa en 2019.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones correspondiente a este año, el United está en desventaja, por 3-0, ante el América, de cara al encuentro de vuelta, que se realizará el 16 de diciembre en Orlando, Florida. La ida se realizó el 11 de marzo, antes de que la crisis mundial de salud dejara el certamen en el limbo.

En los otros duelos de cuartos de final se miden Olimpia de Honduras contra Montreal Impact; Tigres frente a New York City FC, y Cruz Azul ante Los Ángeles FC.

Filadelfia obtuvo un lugar en la Liga de Campeones de 2021 por ser el mejor equipo de la campaña regular en la MLS. Portland se clasificó como ganador del torneo MLS is Back.

El último boleto será para el ganador de la final de la MLS, que se realiza este sábado entre Columbus y Seattle.

^ Al Inicio ^