<
>

Cifuentes y Palacios buscarán el título de la Concachampions ante Tigres

Los Ángeles, con Diego Palacios y José Cifuentes, jugará la final de la Concachampions ante Tigres este martes desde las 22 (hora Ecuador) en un encuentro que promete ser vibrante.

Con el mexicano Carlos Vela de su lado, los jugadores de Ecuador se enfrentarán al Tigres de Gignac para definir al campeón de la Concachampions.

Los Ángeles viene de superar a Cruz Azul en cuartos de final y a América en semifinales, partido que ganó 3-1. Los ecuatorianos Cifuentes y Palacios fueron titulares en ambos cotejos y se perfilan para ir desde el inicio nuevamente en el compromiso decisivo.

Cabe recordar que Tigres también cuenta con un ecuatoriano, Jordan Sierra, aunque el defensor no formó parte de la lista de jugadores que disputaron la Concachampions y por eso no estará disponible para este encuentro.

El equipo angelino de Cifuentes y Palacios están ante la oportunidad de romper la hegemonía mexicana en CONCACAF, ya que los equipos de este país se han proclamado campeones en las últimas 14 ediciones disputadas.

Para encontrar un ganador proveniente de la MLS debemos remontarnos a 2001, cuando Los Ángeles Galaxy se impusieron ante Olimpia por 3-2.