<
>

Chofis López utilizará el nueve en el San José Earthquakes

La Chofis López salió de las Chivas, después de estar ocho años con los rojiblancos

Javier Eduardo la Chofis López utilizará el número nueve, durante su aventura por el San José Earthquakes de la MLS. El ex jugador de Chivas utilizaba el 10 en la Liga MX y ahora cambiará de dorsal en su nuevo equipo.

“Nueva temporada. Nuevo número”, dice la publicación en la que fue presentado el nuevo dorsal del ex jugador de Chivas.

La Chofis López salió de las Chivas, después de estar ocho años con los rojiblancos. El futbolista de 26 años era una de las promesas de los rojiblancos, pero jamás pudo explotar su talento y por eso fue transferido para esta temporada.

En la MLS, el equipo de Matías Almeyda le abrió la puerta y ahora se prepara para estrenarse la próxima temporada. En su paso por Chivas, la Chofis utilizó el 10 y tras su salida, ese número quedó vacante.

Ahora, con el San José, la Chofis López se estrenará con el nueve, pese a no ser un delantero centro o goleador. En ese equipo, Eduardo López se reencontrará con Matías Almeyda, técnico con el que fue campeón, Carlos Fierro y Alanís, que también coincidieron con él en los rojiblancos.

El propio delantero ha presumido en sus redes sociales que utilizará el nueve, debido a que su casillero ya fue personalizado y ya dio un paseo por el estadio del San José Earthquakes; “Mi nuevo hogar”, tituló en la publicación.

La Chofis López se prepara para debutar en la MLS, con nuevo equipo, nueva liga, nuevo estadio y nuevo número. Espera tener una revancha.