Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Austin FC se estrenará en la MLS visitando al LAFC de Carlos Vela

NUEVA YORK -- Mientras la Major League Soccer se prepara para el inicio de la temporada 2021, la liga anunció hoy las fechas y los detalles de transmisión de los partidos inaugurales en casa para los 27 clubes.

El primer fin de semana de acción de la MLS comenzará el viernes 16 de abril, incluidos cinco partidos televisados a nivel nacional en las redes ABC, FOX y Univisión en los Estados Unidos.

Entre los aspectos más destacados de la inauguración de la temporada 2021 de la MLS estará el debut del Austin FC, el club número 27 de la liga. Austin FC se estrenará en la MLS contra Los Angeles Football Club en el estadio Banc de California el sábado 17 de abril a las 5:30 p.m. ET.

Austin FC celebrará su primer partido en casa y la inauguración histórica del Q2 Stadium, el sábado 19 de junio, cuando el equipo se enfrente a los San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Uniéndose al Estadio Q2 del Austin FC, la temporada 2021 verá la apertura de dos estadios. El FC Cincinnati debutará en el West End Stadium durante el primer partido en casa del club en 2021 el 16 de mayo, recibiendo al Inter Miami CF. Y los campeones defensores, Columbus Crew SC, también estrenará nuevo escenario.

ABC y ESPN transmitirán el domingo 18 de abril el encuentro entre Inter Miami CF y el LA Galaxy. En los EE.UU., ESPN + cubrirá todas las transmisiones regionales a nivel nacional, incluidos los primeros 17 clubes en casa.

Cualquier partido televisado a nivel nacional que no sea transmitido por una red nacional en inglés se transmitirá en vivo en inglés en Twitter.

Comenzando la temporada con una explosión, Toronto FC se enfrentará al CF Montreal en el primer fin de semana de la acción de la MLS el sábado 17 de abril.

Debido a las restricciones de viaje entre EE.UU. Y Canadá, los tres clubes canadienses comenzarán la temporada regular de la MLS en EE.UU. y serán locales en una ciudad de Estados Unidos.

- CF Montreal: Miami, Florida; Estadio Inter Miami CF.
- Toronto FC: Orlando, Florida; Estadio Exploria
- Vancouver Whitecaps FC: Sandy, Utah; Estadio Rio Tinto

Las fechas completas y los detalles de la transmisión del calendario de la temporada 2021 de la MLS se anunciarán en las próximas semanas.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^