<
>

Carlos Vela: "Me tocó ganarle a Zlatan Ibrahimovic"

play
Carlos Vela: 'No he tenido ningún acercamiento para ir a Juegos Olímpicos' (0:41)

El ariete del LAFC habló sobre la posibilidad de ser convocado por el Tri para participar en Tokio 2020. (0:41)

Carlos Vela está listo para ser protagonista de una nueva temporada con etiqueta de estelar en la Major League Soccer con el uniforme del LAFC. Después de un calendario 2020 turbulento en el que la pandemia de coronavirus y las lesiones frenaron el paso arrollador que marcó en 2019, el delantero mexicano quiere mostrarse en su mejor nivel, ése que en su momento lo llevo a competir de tú a tú nada menos que con Zlatan Ibrahimovic, entonces, su rival en el LA Galaxy.

Vela admite que extraña a un rival del calibre del sueco.

"Sí, al final jugar contra jugadores de alto nivel hace que uno se exija más, que busque ser mejor que alguien", dijo Vela para 'Ahora o Nunca'.

"Ese año (2019) me tocó estar peleando con él y me tocó ganarle, me tocó llevarme los premios que estaban en pelea y me hizo bien; obviamente, este año hay que buscar nuevas metas, nuevos rivales y exigirte mas, lo único que te puede hacer mejor es trabajar cada día más fuerte con objetivos altos que te hagan mejorar".

A unos días del arranque de la temporada 26 del circuito estadounidense, el baluarte ofensivo del LAFC tiene perfectamente claros los objetivos, lo mismo en lo individual que en lo colectivo.

El año pasado fue muy complicado para todo el mundo con la pandemia, pero después de pasar lo más difícil, veo las cosas positivas, va a ser un año muy bueno", prometió Vela.

"Estoy trabajando desde ahorita para hacer un buen torneo y las metas son volver a ser el MVP, en lo personal; y en lo grupal, ganar el título, nos hemos quedado cerca, pero no lo hemos conseguido, espero que sea esta temporada", remató Vela.