<
>

Pedro Gallese, partido sin sobresaltos ante Atlanta United

El arquero peruano Pedro Gallese apenas fue exigido, pero respondió a la altura cuando Atlanta United quiso vulnerar su valla.

El Orlando City no pudo de local ante Atlanta United y se quedó con las ganas de sumar de a tres en el inicio de la MLS. Fue empate sin goles.

En un partido con igual cantidad de remates (11) y de tiros al arco (3) para cada bando, el seleccionado nacional supo responder a los disparos de Jake Mulraney, Franco Ibarra y Josef Martínez.

Además, Gallese supo estar muy atento a los intentos de sus rivales, especialmente cuando Lisandro López superó a un zaguero y quiso jugar el centro hacia atrás, pero ahí estuvo el "1" para achicar y bloquear el balón.

Más allá de sus intervenciones propias de arquero, Pedro Gallese intentó muchas veces jugar en largo ante la presión y el bloque alto del Atlanta United. Tuvo un 86% de acierto en sus pases (18/21).

Orlando City volverá a la acción el próximo viernes 23 cuando le toque visitar al Sporting KC en el Sporting Park (Kansas).