<
>

Cómo le fue a los peruanos en la primera fecha de la MLS

Los peruanos comenzaron bien en la MLS ESPN.com

Los jugadores peruanos comenzaron la MLS con sensaciones diferentes: Raúl Ruidíaz y Edison Flores sonrieron, Marcos López y Alexander Callens mordieron el polvo mientras Pedro Gallese no pudo estrenarse con un triunfo de local.

El pasado viernes, en el arranque de la MLS, el San Jose Earthquakes con López de titular cayó 2-1 ante Houston Dynamo. En el segundo turno, Ruidíaz falló un penal, pero luego se redimió con un doblete para el triunfo por 4-0 de Seattle Sounders ante Minnesota United.

En la jornada sabatina, el Orlando City con Gallese de titular igualó sin goles ante Atlanta United. En el duelo de peruanos, el DC United con Flores los 90 minutos le ganó 2-1 al New York City con Callens hasta los 71'. Yordy Reyna no fue convocado por lesión.

En la jornada dominical, el Portland Timbers de Andy Polo cayó 1-0 ante el Vancouver Whitecaps. El extremo no fue convocado por Giovanni Savarese.

Cabe destacar que el DC United es uno de los dos líderes de la Conferencia Este mientras el Seattle Sounders comparte el liderato de la Conferencia Oeste con otros cuatro clubes.