<
>

Bayern no olvida a Chicharito: 'Era un jugador extraordinario, todos quisiéramos tenerlo'

play
Bayern Munich reconoce: 'Chicharito', un jugador que todo mundo quisiera (2:00)

Rudolf Vidal, presidente del Bayern Múnich Americas, destacó las virtudes el futbol mexicano y sus jugadores, haciendo especial énfasis en el canterano del Guadalajara, Javier Hernández. (2:00)

Rudolf Vidal, presidente del Bayern Munich Américas, recordó el paso de Chicharito, que militó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen

MÉXICO -- El presidente del Bayern Múnich Américas, Rudolf Vidal, recordó el gran rendimiento de Javier Hernández en su paso por la Bundesliga enfatizando en que el mexicano tuvo un desempeño sobresaliente.

“Si ves a alguien como 'Chicharito', por supuesto que todo mundo quiere tener a alguien como él porque ha hecho un gran trabajo, pero cada vez hay más jugadores del continente americano en la Bundesliga y estamos hablando del deporte más popular a nivel global”, reconoció.

El directivo del conjunto alemán destacó el trabajo realizado por elementos mexicanos como Carlos Salcedo y Marco Fabián en el futbol alemán.

“Hemos visto a muchos futbolistas jugar en la Bundesliga y en equipos europeos, más recientemente a Salcedo y a Fabián, y obviamente 'Chicharito' tuvo un impresionante desempeño en el Bayer Leverkusen. Si tienes un jugador como ese, no necesitas nada más”, indicó.

“Desde el pasado han tenido grandes jugadores y cuando hablamos de ello podemos decir que tienen gran técnica, lo finos que son y la alegría. Todo lo demás lo puedes aprender, practicar y hemos sido testigos de ello”, agregó.

Vidal destacó el trabajo realizado por Tigres en el Mundial de Clubes, que terminó como subcampeón.

“Cuando jugamos contra Tigres en el Mundial de Clubes nos dimos cuenta de eso. Hicieron un gran trabajo. Estaban muy bien dirigidos, con mucho talento, bien organizados, y el marcador estuvo cerrado, estoy seguro que veremos más jugadores mexicanos en el futuro”, concluyó.