<
>

Gonzalo Higuaín, Jugador de la Semana de la MLS

play
Higuaín sentencia al Cincinnati en los últimos segundos (2:26)

El argentino anotó un doblete, incluido el último ganador tres minutos después del dramático empate de Nick Hagglund, arruinando la fiesta en la tan esperada apertura del TQL Stadium y llevando al Inter Miami CF a una victoria por 3-2 sobre el Cincinnati. (2:26)

El delantero argentino de Inter Miami, Gonzalo Higuaín, fue elegido como Jugador de la Semana 5 de Major League Soccer de la temporada 2021.

Con su primer doblete en la MLS, Higuaín condujo la victoria de Miami por 3-2 ante FC Cincinnati.

Higuaín se convirtió en el primer jugador en la historia de Inter Miami CF en ser nombrado Jugador de la Semana de la MLS.

Con el marcador 1-0 a favor de Inter Miami CF, en el minuto 38, Gonzalo Higuaín recibió asistencia de su hermano Federico, se quitó la marca de a defensa rival y remató adentro del poste derecho. Fue la segunda vez que los hermanos Higuaín se combinaron en un gol; una de las siete parejas de hermanos en la historia de la MLS que se asocian en una anotación y una de las dos que lo han logrado dos veces (junto con los colombianos Diego y Yimmi Chará de Portland Timbers).

En el minuto 85, Higuaín lideró un contraataque antes de llegar a la portería donde conectó un centro de Lewis Morgan para conseguir el dramático gol de la victoria

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.