<
>

Chicharito Hernández reconoce que ser 'cazagoles' es una de sus mejores cualidades

play
¿Qué Chicharito se olvide de Qatar 2022? (3:11)

Ante la polémica se su ausencia en el Tri, Martino dio una respuesta tajante sobre la situación. (3:11)

Javier Hernández participó en el episodio 3 de la serie de ESPN Abby’s Places, donde enfrentó una dinámica para definir lo que es un ‘golazo’ con la exfutbolista estadounidense Abby Wambach, ante quien reconoció su principal virtud dentro del área.

"¿Hieren tus sentimientos cuando te llaman cazagoles?", le preguntó Wambach. “No. Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros.

“Tú también eras muy buena al crear una ventaja con la posición para poner a nuestros equipos en una mejor posición para meter el balón dentro de la red. Hay muchas maneras diferentes de marcar golazos, pero todos valen lo mismo”, explicó el delantero del LA Galaxy en la entrevista con Wambach.

Stream el Episodio 3 (Solo EE.UU.)

“Una de las cosas que más me gustan al verte jugar es la emoción con que celebras”, le comentó la exjugadora de Estados Unidos a Hernández.

“Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”.

La entrevista se enfocó en definir qué es un golazo. “Es algo que no se ve tan seguido. Es como cuando en el basquetbol anotas desde media cancha. Como un grand slam en el beisbol. Si en la NFL lanzas un pase de la yarda 5 a la 90”.

“De hecho, creo que anoté bastantes golazos. Hubo algunos, no porque los anoté yo, sino por cómo los creó el equipo y yo solamente los meto”.

Chicharito después intentó recrear junto con Wambach unos de los mejores golazos de la historia, desde el Gol del Siglo de Maradona, pasando por la volea de Zidane en la Champions hasta un gol de ‘bicicleta’ (o chilena, como se le conoce en México), aunque el mexicano lo anotó arriba de un ‘triciclo’.

Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV