<
>

Sin 'Chicharito', Galaxy cae ante Dallas por goleada de 4-0

play
VIDEO: ¡Cae el cuarto! Jáder Obrian consuma la goleada al Galaxy (1:03)

Cuarto gol de la noche a favor del FC Dallas. (1:03)

LA Galaxy cayó por goleada de 4-0 frente a FC Dallas en otro juego disputado sin su delantero estrella Javier Hernández, quien aún se recupera de una lesión en la pantorrilla. La contundente victoria del conjunto texano incluyó hat-trick de Ricardo Pepi.

Pepi abrió el marcador al minuto 27. Recibió un centro de Andrés Ricaurte y remató con la pierna derecha con facilidad para el 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo del duelo, Pepi firmó el doblete; al 44', aprovechó un saque de esquina para rematar con la pierna derecha y mandar al descanso de medio tiempo con ventaja de 2-0 sobre el equipo del técnico Greg Vanney.

El equipo angelino intentó recomponerse en la cancha para el segundo tiempo, pero Pepi volvió a aparecer al minuto 50 para completar el hat-trick tras recibir asistencia de Szabolcs Schön.

El equipo de Chicharito se quedó sin margen de reacción y Dallas sólo debió gestionar los minutos restantes del segundo tiempo, antes del silbatazo final, al 88', Jáder Rafael Obrian puso el 4-0 para firmar el incontestable triunfo.