Fútbol Americano
ESPN 3y

Tigres del Norte rebautizan al técnico de San José Earthquakes Matías Almeyda como "Macías Almeyda"

Los Tigres del Norte erraron en el nombre del técnico argentino, luego de que presentaron en video la alineación de San José Earthquakes contra Colorado Rapids

El grupo de música regional mexicna Los Tigres del Norte presentaron la alineación de San José Earthquakes contra Colorado Rapids en la MLS, sin embargo, rebautiazon al técnico Matías Almeyda, pues erraron al decir su nombre en el video y lo llamaron "Macías Almeyda".

"Liderados por su director técnico, 'Macías Almeyda'", corearon a únisono los cinco integrantes de la banda, en el material audiovisual que colgó en redes sociales el club californiano previo a su partido número 22 en la Temporada 2021.

Después de 90 minutos de partido, el club dirigido por el argentino de 47 años cayó 0 a 1 frente a los Rapids, gracias a un gol tardío del atacante senegalés Dominique Badji en el minuto 89.

Con este resultado, San Jose Earthquakes se sitúa en la décima posición de la Conferencia Oeste con 22 puntos, igualado con LAFC, Vancouver Whitecaps, Real Salt Lake y Portland Timbers, este último en zona de Eliminatorias de la serie final.

^ Al Inicio ^