<
>

'Chofis' López firma brillante hat-trick en noche mexicana con San Jose Earthquakes

'Chofis' López brilló en el plano personal con un hat-trick ante Real Salt Lake, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Javier Eduardo 'Chofis' López vivió una noche mexicana especial en el juego entre San José Earthquakes y Real Salt Lake al lograr un hat-trick y convertirse en la figura del partido.

El equipo que dirige Matías Almeyda sufrió un nuevo descalabro en la MLS, pero el que dio de qué hablar fue el exjugador de Chivas, quien se lució con tres dianas y uno de estos fue un gol olímpico.

El cuadro de San Jose dejó escapar la victoria a pesar de que los tantos de ‘Chofis’ López pusieron a su escuadra con un marcador a favor de 3-2.

Las tres anotaciones levantaron a los aficionados de las butacas. El primero de estos fue a través de una acción en la que enganchó desde el costado derecho hasta los límites del área grande y remató colocado para vencer al arquero.

El segundo gol fue a través de una acción individual en la que se quitó a tres rivales y en su paso dejó a un zaguero tendido en el pasto. Con dicha anotación su escuadra igualó el electrónico a dos tantos, pero el espectáculo no paró ahí.

'Chofis' López, al minuto 65, cerró su brillante noche a través de un tiro de esquina. Su cobro pasó por encima del portero mexicano David Ochoa, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

De esta forma, el excentrocampista del Guadalajara firmó su primer hat-trick en su paso por la MLS.

‘Chofis’ López salió en medio de los aplausos al minuto 80 y con su escuadra igualada a tres tantos. Sin embargo, el gol de la derrota de su escuadra fue al 81 a través de los botínes de Rubio Rubín.