Fútbol Americano
ESPN 2y

Almeyda deja dudas sobre su continuidad en San José: Quiero ser campeón y así está difícil

El 'Pelado' dijo que deja todo en manos del dueño del equipo, John Fisher, y que él tomará la última decisión sobre su continuidad

Matías Almeyda, director técnico del San José de la MLS, aseguró que quiere ser campeón con el conjunto californiano, pero reconoció que esta difícil debido a los resultados que obtienen, pues este sábado cayeron 3-1 ante el LAFC.

“Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar”, dijo en conferencia de prensa al término del juego.

Incluso, dijo que todo lo deja en manos del dueño del equipo, John Fisher, y que él tomará la última decisión sobre su continuidad, aunque admitió que tiene mucha comunicación con el magnate.

“Todo está en manos del dueño del club, John Fisher. He hablado mucho con él. Seguramente hablaré cuando termine esto, porque ahora no es momento. Yo le he expresado mi sentimiento en un montón de cosas y él a mí”, sostuvo.

“No dejo de ser un empleado del club y por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decida que me tenga que ir, está dentro de las posibilidades. Si me quedo, hay cosas a modificar”, agregó el ‘Pelado’.

Y es que con la derrota de este sábado, el San Jose se quedó en la décima posición de la tabla general de la liga estadounidense con 33 puntos y está fuera de sitios de playoffs a falta de cinco jornadas para que termine la temporada regular.

El conjunto dirigido por el argentino está a siete unidades del LA Galaxy que es séptimo y cuenta con 40 puntos. El cuadro angelino es el último, hasta el momento, en tener un lugar en la postemporada, ya que califican los mejores siete de cada Conferencia.

^ Al Inicio ^