Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

Seattle Sounders renovó a Raúl Ruidíaz que seguirá una temporada más en la MLS

Raul Ruidíaz seguirá en la MLS. El delantero nacional renovó su contrato con Seattle Sounders y se aseguró así una 4ta temporada en el equipo del estado de Washington.

El contrato de Ruidíaz con el club terminaba a fin de año pero Seattle decidió hacer uso de la opción para extenderlo por otra temporada. El equipo anunció esa decisión en un comunicado. 

“Seattle Sounders FC anunció hoy que está ejerciendo las opciones de contrato de 2022 de varios jugadores, poniendo en la lista del club en 19 futbolistas contratados de cara a la próxima temporada”, afirmaron. Esos jugadores son: Xavier Arreaga, Josh Atencio, Abdoulaye Cissoko, João Paulo, Jimmy Medranda, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

En la temporada 2021, Ruidíaz jugó 27 partidos. En 24 de ellos fue titular y anotó un total de 17 goles.

La renovación le pone punto final a las especulaciones sobre la salida de Ruidíaz del club. Hace  una semana, el delantero nacional pareció dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré. Seattle Sounders”.

La publicación en Instagram alarmó a muchos hinchas de Seattle que ahora, confirmada la renovación, deben respirar aliviados.

^ Al Inicio ^