Franck Ribéry, leyenda del Bayern Munich, comenzó a palpitar el debut de su exequipo en Mundial de Clubes y reveló su cariño por Boca Juniors.
El exjugador de la Selección de Francia comenzó analizando el Grupo C: "Se trata de un grupo difícil. Hay quien dirá que el Bayern es el favorito, pero sucederá como en la UEFA Champions League: no hay partido fácil. Si no sales 100% concentrado y das por sentada la victoria, lo más probable es que acabes teniendo problemas".
En declaraciones al sitio oficial de la FIFA, comentó: "Si Bayern encara el torneo en plenitud de condiciones, pueden lograr la victoria. Aunque hay otros favoritos, espero es que el Bayern conquiste el título".
Durante la entrevista, reveló el gran cariño que le tiene al Xeneize: "Soy un ferviente seguidor de Boca Juniors. Espero poder viajar algún día a Argentina porque me encanta el ambiente que hay allí. Además, creo que Boca podría perfectamente ganar el Mundial de Clubes".
"Su planteamiento, mentalidad y estado de ánimo son extraordinarios. Va a ser todo un reto para Boca Juniors, pero también para el Bayern y el resto de clubes", remarcó el exatacante.
Para finalizar, señaló: "Es difícil pronosticar quién ganará o quién pasará de ronda. Intentaré seguir todo lo que suceda y me dejaré guiar por las emociones"."
