El defensa español es el más buscado después de los entrenamientos y comparte su experiencia con los más jóvenes del plantel de Rayados.
Sergio Ramos se ha convertido en el hombre a seguir de Monterrey durante el Mundial de Clubes que disputan en Estados Unidos. El defensa central español se ha ganado el gafete de capitán dentro en el terreno de juego, al tiempo que es el futbolista más buscado por seguidores del club y también por otras aficiones.
Ramos se ha detenido cada tarde después de los entrenamientos para firmar las playeras de las personas que lo buscan y su trayectoria ha provocado que la prensa española esté presente en las prácticas del club para intentar conocer la influencia que el exjugador del Real Madrid tiene en sus compañeros.
El elemento de Rayados, Lucas Ocampos, expresó que Ramos se ha acercado a aconsejar a los compañeros que no han tenido la oportunidad de jugar torneos internacionales y brindarles su experiencia.
“Sergio no hace falta que diga lo que es y lo que representa y obviamente para el mundo del futbol tuve la oportunidad de compartir con él en otro equipo y sé lo que representa para los compañeros y dar esos consejos para los que no han tenido la oportunidad de jugar esta clase de torneos o partidos”, expresó previo al primer juego que sostendrán frente al Inter de Milán en el Rose Bowl.
En el mismo tenor se expresó Oliver Torres, quien es uno de los líderes del plantel y resaltó el profesionalismo de Ramos, quien con 39 años podría vivir su último torneo de carácter internacional.
“Yo compartí el último año de Sevilla con él. Rápido sabía lo que iba a aportar. Esa experiencia, esas palabras cuando son necesarias. Tenemos que disfrutar, él está emocionado y motivado por este torneo y tener jugadores de su liderazgo nos va a ayudar a crecer y a hacer un gran papel”, declaró.
En el mismo tenor señaló que Ramos se ha visto con una mayor actitud por “la forma en la que compite, la forma en la que entrena, la forma en la que habla y exige y te apoya. Es un gran compañero y ojalá que nos ayude mucho”.