John Kennedy destacó la importancia de tener una buena presentación ante Salzburg, pues el segundo compromiso será el más complicado
CINCINNATI -- En el campamento de Pachuca tienen claro que necesitan empezar con pie derecho el Mundial de Clubes 2025, por lo cual buscarán la victoria ante el Red Bull Salzburg, pues saben que ante el Real Madrid será el partido decisivo.
"Todo debut es importante, principalmente en un Mundial. Comenzar con tres puntos será significativo porque el segundo partido será muy difícil, mañana (miércoles) vamos a pelear por eso (ganar)", comentó John Kennedy, jugador btasileño del equipo hidalguense.
Todos los futbolistas de los Tuzos tienen el mismo chip, pues para el guardameta Carlos Moreno aseguró que sería muy importante poner tanto a Pachuca como al futbol mexicano en lo más alto del plano internacional, además que sería algo espectacular atajarle un remate a las grandes figuras del Real Madrid, como Vinicius o Mbappé.
"Sería espectacular, algo que trascendería (pararle un disparo a los delanteros merengues). Lo importante para mí es ayudar al equipo, que Pachuca esté en boca de todos, queremos poner al futbol mexicano y a nuestra institución en la mira del futbol mundial porque creemos que merece reflectores y vamos a pelear por eso", expresó el portero en la zona mixta, previo al juego ante el Salzburg.
Mientras tanto que, los más jovenes de la plantilla como Alan Bautista consideran que compartir el campo con estrellas del futbol mundial será un sueño.
"Es un sueño que uno no se imagina. En diciembre (en la Copa Intercontinental de la FIFA 2024) me dieron escalofríos y es una emoción de una sola vez. No lo puedo describir ahorita, es algo que solo se siente", puntualizó Bautista.