<
>

Sergio Ramos habló de River, próximo rival de Monterrey en el Mundial de Clubes

Una vez completado el empate entre el Inter de Milán y el Monterrey en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles por la fecha 1 del Grupo E del Mundial de Clubes, el español Sergio Ramos (que había marcado el 1-0) pasó por los micrófonos y dejo su impresión sobre el partido y sobre River Plate quedó líder de su grupo.

Para Sergio Ramos "hay que olvidar este punto sumado y hay que pensar en el siguiente partido". El ex-Real Madrid, aseguró: "Sabemos la dificultad que tiene River, van a competir, es la sangre argentina que tiene eso".

Además, declaró: "Son duelos individuales. Iremos al frente con todo".

La victoria por 3-1 de River Plate ante Urawa Red Diamonds en la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, dejó al Millonario al tope de las posiciones en la zona y eso hace que el choque del sábado (22 horas de Argentina, en vivo por Disney +) entre los Rayados mexicanos y el conjunto argentino, adquiera trascendental importancia

Si bien el capitán de Monterrey estaba conforme con el punto obtenido, cree que tienen margen de mejoría: "Hicimos muchas cosas bien, pero fallamos en otras. Contra River va a ser un partido muy disputado, en duelos y agresividad. A pesar de hacer cosas bien, hay que recalcar las malas para mejorar. Estamos contentos. Hay que seguir. Seguiremos trabajando. Intentaremos mejorar los pases. Tener más control en pases, por ejemplo".

Ramos remarcó la importancia del punto obtenido ante uno de los candidatos y en el debut de Torrent, quien reemplazó al argentino Martín Demichelis: "Ellos tuvieron jugadas claras en la primera mitad; nosotros en la segunda. Jugarle de tú a tú al Inter dice mucho de Rayados y de la intención con la que vinimos al torneo".