<
>

Salzsburg vs. Pachuca se pausó por tormenta eléctrica

play
CIncinnati recibe a contingente albiazul para apoyar a Pachuca en el Mundial de Clubes (2:22)

José Muñoz compartió con los eufóricos fanáticos de los Tuzos, quienes se dicen listos para el debut ante Zalsburg. (2:22)

El duelo se detuvo durante el segundo lapso debido a una amenaza de tormenta eléctrica


CINCINNATI — Una tormenta eléctrica detuvo por 1 hora 40 minutos el juego entre Pachuca y Red Bull Salzburg, compromiso que iba ganando 1-0 el equipo de Austria con gol de Oscar Gloukh, futbolista israelí.

Debido a la fuerte lluvia y a los rayos al minuto 56 del encuentro, el sonido local del TQL Stadium informó a todos los asistentes que debían resguardarse bajo techo para evitar algún incidente y en un par de minutos las gradas del recinto quedaron vacías.

Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos recomienda esperar al menos 30 minutos desde el último trueno o relámpago antes de reanudar actividades al aire libre, pues es tiempo suficiente para que el fenómeno meteorológico se aleje de manera segura.

Precisamente, fue hasta una hora después con 40 minutos que las autoridades dieron su visto bueno para que el juego se volviera a disputar

El primer partido que se disputó en el TQL Stadium fue el del Bayern Munich ante el Auckland City, mismo que terminó con goleada (10-0) del equipo alemán sobre el de Nueva Zelanda, y que se realizó sin incidentes de clima.

En días pasados la lluvia se hizo presente en la ciudad de Ohio, sin embargo, fue hasta hoy que la tormenta eléctrica llegó a la sede donde se disputarán otros dos partidos de Fase de Grupos del Mundial de Clubes de la FIFA. El sábado 21 de junio Melodi Sundowns chocará ante el Borussia Dortmund y el miércoles 25, el equipo de la Bundesliga regresará para medirse contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.