No hay ‘profesión’ de mayor riesgo que ser ‘hater’ de Messi: llevan casi dos décadas de frustración en frustración, celebrando como victorias sus tropiezos y tratando de minimizar, infructuosamente, su grandeza.
El ‘hater’ de Messi no es un aficionado al futbol, es un fanático. Vive y juzga el juego a partir de sus pasiones, de sus colores, y es incapaz de disfrutar la belleza del mismo si no se la brinda uno de los suyos.
El ‘hater’ de Messi lleva cerca de dos décadas de frustración en frustración, celebrando como grandes victorias los tropiezos de Leo en el Barcelona y en la selección argentina.
El ‘hater’ de Messi gritó a los cuatro vientos una y otra vez que nunca sería campeón del mundo y por ende quedaría imposibilitado para sentarse en la mesa de Pelé y Maradona.
El ‘hater’ de Messi se reinventó y pese a que el argentino“maradoneó” en Qatar 2022 —dicho por Jorge Valdano—, trató de imponer la narrativa de que la FIFA le “ayudó” para ganar la justa.
El ‘hater’ de Messi vive acorralado, sin argumentos y padece la magia del ‘10’, pero nunca para de patalear y cualquier pretexto lo convierte en un arma que tiene como objetivo demeritar la trayectoria más brillante en la historia del balompié.
El ‘hater’ de Messi es persistente y se aferra a tratar de mantener viva la rivalidad con Cristiano Ronaldo, con todo y que esa injustificada comparación ya murió hace varios años, luego de que los títulos individuales y colectivos, las estadísticas, las voces de futbolistas y técnicos de hoy de ayer, y sobre todo lo que uno y otro influye en la cancha, es avasallante en favor del argentino.
Moises Llorens sobre las razones que evitan que el astro argentino volviera al club culé para cerrar su carrera.
El ‘hater’ de Messi cree que se burla de él al demeritar al Inter Miami y a la MLS, cuando dicho destino fue una elección y no su única opción para el retiro. Pudo seguir en Europa y decidió ir a un sitio conocido para su familia y jugar sus últimos años relajado al lado de grandes amigos.
El ‘hater’ de Messi es un frustrado profesional por decisión propia, pues si bien es cierto que cada aficionado elige a sus héroes, resulta imposible no reconocer y agradecer el futbol que ha regalado el mejor jugador de todos los tiempos que está en los últimos compases de su carrera.
El ‘hater’ de Messi es incapaz de disfrutar un golazo de tiro libre, una gambeta o un pase imposible entre una multitud de piernas rivales, y aguarda paciente el yerro o una derrota para levantar la cabeza y alardear como si se tratara de un triunfo de los suyos.
El ‘hater’ de Messi no es un aficionado al futbol, es un fanático con ceguera futbolística permanente cuando se trata de reconocer las gestas del ‘10’…
Lo dijo Jorge Valdano durante el Mundial de Qatar 2022: “Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio. El que no quiere a Messi, no quiere al futbol”.
Nada que agregar.
X del autor: @montesdeoca11