<
>

El 1x1 de los jugadores de River Plate en el empate frente a Monterrey en el Mundial de Clubes

PASADENA (Enviado especial) -- River Plate igualó sin goles ante Monterrey por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes y se define si se mete en octavos de final o no ante Inter. A continuación, el desglose del rendimiento de los hombres dirigidos por Marcelo Gallardo.

El 1x1 de los jugadores de River en el empate vs. Rayados de Monterrey:

Franco Armani (6):

En el peor momento de River en el partido, en el primer tiempo, sostuvo el cero con algunas atajadas no muy espectaculares pero importantes. Luego, no tuvo trabajo y terminó muy tranquilo. Otra vez, fue garantía.

Gonzalo Montiel (5):

Tuvo poco trabajo en defensa y sumó en ataque de manera intermitente, sobre todo en el cierre del partido. Tuvo dos errores en el final: la pérdida que provocó la roja a Kevin Castaño y un último centro muy desviado.

Lucas Martínez Quarta (6):

Muy mejorado con respecto al debut. El ingreso de Paulo Díaz lo devolvió a su posición habitual y estuvo firme. Monterrey no jugó demasiado en posición ofensiva, pero cuando lo hizo, el Chino respondió. Falló una de las ocasiones más claras de gol en el primer tiempo.

Paulo Díaz (7):

Una de las grandes figuras de River. Su ingreso fue muy importante para que el equipo mejorara su nivel. Ganó casi todas las pelotas divididas y también fue salida clara.

Marcos Acuña (6):

No tan determinante como ante Urawa, sí le dio profundidad a River por la izquierda. Cuando el equipo atacó por afuera, se volcó a su banda. No sufrió en defensa. Le faltó ser más importante con la pegada.

Enzo Pérez (6):

Estuvo más acompañado en el centro del campo y mejoró. Sus pases largos activaron varias veces el ataque y, aunque Monterrey dominó en el primer tiempo, con el correr de los minutos el equipo se afianzó y Enzo cerró una buena actuación.

Kevin Castaño (5):

Fue expulsado por doble amarilla a minutos del final porque tuvo que cortar un contragolpe tras una pérdida de Gonzalo Montiel. El colombiano mejoró con respecto al debut pero le costó mover la pelota y ayudar a encontrar espacios. Con el correr de los minutos se acomodó después de un comienzo malo.

Giuliano Galoppo (4):

No pudo nunca hacerse dueño de la pelota y en buena parte del primer tiempo fue superado por el trabajo de Monterrey en el mediocampo. Tuvo algunas ocasiones de gol que no logró definir bien y tampoco estuvo fino en las decisiones cuando condujo.

Franco Mastantuono (5):

Salió reemplazado sobre el final. Tuvo destellos de su calidad, pero no pudo ser determinante. Sus mejores momentos fueron cuando se desplazó de la banda hacia el centro y jugó cerca del área. Se espera mucho de él.

Maximiliano Meza (5):

Se esperaba más de su ingreso. Cuando el equipo mejoró, él también lo hizo, pero a veces quedó muy lejos en la banda y no se asoció bien con sus compañeros. Tuvo una chance clara de gol.

Facundo Colidio (7):

Un verdadero luchador. Otra vez, fue uno de los mejores jugadores de River, por su sacrificio pero también porque fue muy peligroso con la pelota. Presionó, obligó, generó faltas y armó una de las mejores jugadas del partido. Solo le faltó el gol esta vez.

Miguel Borja (5):

Entró a los 26 del segundo tiempo con un solo objetivo: el gol. Tuvo oportunidades pero no pudo con Andrada.

Ignacio Fernández (6):

Entró para darle aire al mediocampo y el equipo sostuvo el dominio en el final.

Matías Kranevitter (-):

No jugó los minutos suficientes para ser calificado.

Gonzalo Martínez (-):

No jugó los minutos suficientes para ser calificado.